Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor dio vida a Gandalf en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'

Ian McKellen admite que robó varios objetos del set de 'El Señor de los Anillos'

En una reciente entrevista para Total Film Magazine, Ian McKellen, que interpretará proximamente a Sherlock Holmes, ha confesado que se apropió de varios objetos del set de 'El Señor de los anillos'  y 'El Hobbit' como el sombrero de Gandalf. Al preguntarle por el paradero actual de esos objetos el actor declaró "¿dónde está todo? No lo sé".

Ian Mckellen robó objetos de 'El Señor de los Anillos'

seestrena.com Ian Mckellen robó objetos de 'El Señor de los Anillos'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.05.2015 15:05

Se ha desvelado que Ian McKellen, el que fuera el mago mas famoso del cine y personaje indispensable de la trilogía de 'El Señor de los anillos' y 'El Hobbit', es un mangante.

El actor Ian Mckellen ha reconocido entre risas en una reciente entrevista para Total Films que prácticamente saqueó el set de rodaje de Peter Jackson, cumpliendo el sueño de muchos admiradores de la saga de Tolkien. Entre los objetos sustraidos por el actor estarían la espada Glamdringz, el sombrero de Gandalf, monedas de oro de Samug y hasta las mismísimas llaves de la casa de Bilbo.

El actor no pudo contener la risa mientras contaba a la revista que también tenía "algunos cuchillos y tenedores. Recuerdo a Peter Jackson diciendo 'Hemos perdido las llaves de la casa de Bilbo' y yo tenía que permanecer muy callado".

McKellen ha declarado que tiene "el hábito de guardar un recuerdo de cada trabajo", "¿dónde está todo? No lo sé". Según declara, parte de su pequeño tesoro cinematográfico ha ido a parar a las estanterías del pub que frecuenta, The Grapes.

El próximo proyecto de Ian McKellen sera 'Mr Holmes' donde dará vida al detective más famoso de la literatura y el cine. La película, que estará en nuetsros cines el próximo 17 de julio, narra la vida de un anciano Holmes retirado que intentará resolver su último caso con la ayuda de un niño.

Publicidad