...AL MENOS DE MOMENTO

...AL MENOS DE MOMENTO

Hulk no tendrá una peli en solitario con Marvel

Hulk tendrá que esperar para ser el protagonista en solitario de una película con Marvel. Y sabemos esto a raíz de las declaraciones de Mark Ruffalo, que ha dado vida en las últimas ocasiones a Bruce Banner.

Mark Ruffalo ya ha interpretado a Hulk para Marvel
Mark Ruffalo ya ha interpretado a Hulk para Marvel | seestrena.com

"Marvel no tiene los derechos aún. Ese es el problema. Es un gran impedimento para avanzar con el tema". Así de rotundo se ha mostrado Mark Ruffalo al ser preguntado por una película de Marvel con Hulk en solitario. "No lo veo imposible, pero no sé cuándo avanzará", añadía.

En el caso del superhéroe verde, Marvel comparte los derechos con Universal, con la que se hizo un trato para llevar a cabo 'El increíble Hulk', por lo que si se realizase una película en solitario de Hulk, los beneficios serían compartidos.

No obstante, Ruffalo ha asegurado que en su contrato con Marvel figuran cuatro películas más, y que está dispuesto a hacer más, incluso encarnando a otros personajes.

Como parece que en un futuro próximo no podremos ver a Hulk como protagonista en solitario, de momento podremos disfrutar del superhéroe verde en 'Los Vengadores: La era de Ultrón', que se estrena en España el próximo 30 de abril.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.