Se celebrará el sábado 2 de agosto a las 8:30 a.m.

Se celebrará el sábado 2 de agosto a las 8:30 a.m.

Hugo Silva busca superhéroes para el flashmob de su nuevo corto #Supercool

Hugo Silva está reclutando participantes para su nuevo corto, 'Supercool'. Con una estética muy ochentera y en clave de humor, el actor busca a través de las redes sociales superhéroes y superheroínas que muevan el esqueleto el sábado 2 de agosto a las 8:30 de la mañana. Para participar tienes que aprenderte la coreografía que el actor y su equipo de coreografía te enseñan en Youtube.

Ser mayor de edad, disfrazarte de superhéroe y atreverte con el baile. Son las condiciones para participar en el nuevo proyecto de Hugo Silva, el cortometraje 'Supercool'.

El actor está reclutando participantes para un flashmob (un baile multitudinario) y para ello, está colgando una serie de vídeos en Youtube con la coreografía que tienen que aprenderse los participantes. Los pasos aprendidos, se pondrán en práctica el 2 de agosto a las 8:30 de la mañana.

Hugo Silva y sus compañeros coreógrafos enseñan los pasos en Youtube

"Trae tu superpoder, te esperamos"
Silva pide a través de las redes sociales la participación, compartiendo una serie de clips de vídeo con fragmentos de la coreografía, en la que él mismo participa. Ataviado con un mono de licra rojo, unas botas altas, peluca rubia y gafas de sol 'muy cool', sigue los pasos de su coreógrafo (Asier Etxandia) junto a dos compañeros de baile (Simone Muller y Jose Luis Huertas).

Si te animas, y quieres ayudar a Hugo, tienes que enviar un correo electrónico, ser mayor de edad y ponerte el traje de tu superhéroe favorito... ¡En Seestrena.com ya estamos practicando los pasos frente al ordenador!

Marta Celada @martacelada | Madrid | 31/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.