Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película se estrenará en 2017

Hugh Jackman revela una nueva foto como Lobezno

Hugh Jackman ha realizado numerosas películas y de géneros muy variados aunque predominan las de aventuras. Pero su personaje más característico, el que le dió la fama y por el que se le reconoce mundialmente es el mutante Lobezno de 'X-Men'. Ahora el actor se encuentra rodando la tercera película en solitario como mutante y la última en la que le dará vida. Ha revelado una nueva foto como Lobezno pidiendo sugerencias a sus seguidores.

Hugh Jackman

Gtres Hugh Jackman

Publicidad

Hugh Jackman anunció hace unos meses en Instagram que no volvería a interpretar más al mutante lobezno en el universo 'X-Men'.

Sin embargo veremos una despedida a lo grande, ya que el actor s encuentra rodando la tercera película de Lobezno en solitario.

Con motivo de esto y para hacer participes del proyecto a sus seguidores, el actor ha revelado una nueva imagen suya como el mutante de 'X-Men', en su perfil de Twitter, en la que deja un mensaje.

"Última vez que usaré las garras. ¿Qué es lo que quereis ver? En 50 palabras o menos. Leeré todos los comentarios que pueda".

Como era de esperar no han tardado en llover los comentarios donde los seguidores no se han guardado ninguna sugerencia.

La tercera película de las aventuras de Lobezno en solitario aún notiene nombre oficial.

Su estreno está programado para el 3 de marzo de 2017 y James Mangold vuelve como director tras dirigir también la anterior entrega, 'Lobezno: Inmortal'.

Publicidad