Se Estrena » Noticias » Actualidad

BIOPIC INSPIRADOR

Hugh Jackman espera que el público aprenda una gran lección con su última película 'Eddie el Águila'

El actor se encuentra promocionando su último trabajo, 'Eddie el Águila', un biopic centrado en Eddie Edwars, un esquiador de Gran Bretaña que se convirtió en el primero en competir en los Juegos Olímpicos. Taron Egerton y Hugh Jackman protagonizan esta dramedia inspiradora que ya ha recibido el visto bueno por parte de la crítica internacional.

Taron Egerton y Hugh Jackamn en 'Eddie el Águila'

seestrena.com Taron Egerton y Hugh Jackamn en 'Eddie el Águila'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.02.2016 12:47

El último proyecto de Hugh Jackman promete ser realmente interesante y reflexivo, además de divertido. Se trata de 'Eddie el Águila', una película configurada como un biopic centrado en la figura del famoso esquiador inglés Eddie Edwrars, apodado "the eagle".

Jackman parece estar contento con el trabajo y con el resultado final, y cree que el público puede aprender importantes lecciones después del visionado de la película. Según ha informado en una reciente entrevista, espera que así sea.

Eddie "the eagle" está interpretado por Taron Egerton ('Kingsman'), y el personaje termina en último lugar en la carrera de esquiadores. Es precisamente esta la parte favorita de Hugh Jackman, y la que ecuentra más inspiradora:

"Mi parte favorita es que el protagonista realmente consigue algo grande siendo último. Es un gran recordatorio saber que no tienes que ganar para ser un triunfador de verdad".

Jackman interpreta a Bronson Peary, el entrenador del joven esquiador; ambos formarán un tierno tándem en esta dramedia que no va a dejar indiferente a nadie. 'Eddie el Águila', que se presentó en Sundance, llega a los cines en abril.

Publicidad