Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR TRABAJA EN 'WOLVERINE'

Hugh Jackman anuncia que será Lobezno por "última vez"

Hugh Jackman ha comenzado a preparar la última película del spin-off del personaje de X-Men. Una fotografía que el actor ha compartido en Instragram ha hecho saltar los rumores de que Lobezno 3 podría ser la última vez que Jackman interprete a Wolverine. La película tiene previsto llegar a los cines en marzo de 2017.

Hugh Jackman caracterizado como Lobezno

seestrena.com Hugh Jackman caracterizado como Lobezno

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.03.2015 10:51

Tras catorce años interpretando a Wolverine, más conocido como Lobezno, Hugh Jackman podría despedirse el personaje que le dio gran reconocimiento mundial en un par de años.

El superhéroe de Marvel, miembro de los X-Men prepara su tercera y última entrega en solitario, y según ha anunciado el actor australiano ésta podría ser la última vez que lo veamos curar sus heridas de forma inmediata o luchar con sus zarpas de metal.

Jackman ha compartido en Instagram una fotografía en la que dejaba ver su mano con las famosas garras del personaje y un pie de foto que ha abierto las especulaciones sobre una posible despedida: "Lobezno… Una última vez. HJ" dice el mensaje.

 

WOLVERINE ...ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el 28 de Mar de 2015 a la(s) 10:40 PDT

 

De ser cierto, el actor se despedirá del personaje en marzo de 2017, mes en el que está previsto que se estrena esta última película.

Desde el año 2000 Jackman lleva metiéndose en el cuerpo de este peculiar lobo en X-Men, y que en 2009 protagonizó su primer spin-off.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que el actor declara que será la última vez que dará vida al personaje. Poco antes de anunciar la llegada de Lobezno 3, preguntado por cuándo abandonaría al personaje declaró:  "No lo sé todavía. Sigo siendo muy ambicioso con el personaje. Si hago otra película estoy seguro al 99,9% que será la última".

Si es cierto o no esta vez, tendremos que esperar como mínimo hasta dentro de dos años que se estrene esta película.

Publicidad