Se Estrena » Noticias » Actualidad

El hombre fue detenido por la policía y multado con 1.200 dólares

Un hombre sobrevuela una ciudad de Canadá al estilo de 'Up', en una silla con 100 globos de helio

La frase de que el cine puede traspasar la gran pantalla ha cobrado más sentido que nunca hace unos días en la ciudad de Calgary, Canadá. El motivo ha sido un hombre de 26 años que decidió embarcarse en su propia aventura, imitando la película de animación de Pixar 'Up', sobrevolando la ciudad en una silla con globos de helio. Las autoridades le detuvieron más tarde y le acusan de poner en riesgo su vida. El vídeo de su ascenso a los cielos está arrasando en las redes sociales.

Un hombre sobrevuela una ciudad imitando la película de 'Up'

seestrena.com Un hombre sobrevuela una ciudad imitando la película de 'Up'

Publicidad

Las películas pueden mover el mundo, cambiar pensamientos, crear recuerdos, entretener, conmover y enseñar entre muchísimas más cosas.

Pero hay veces en que los efectos especiales o simplemente las escenas de acción, generán en el espectador sorpresa y admiración.

Aunque parece ser que a partir de ahora muchos largometrajes tendrán que pensarse dos veces añadir el rótulo de 'Escenas realizadas por un especialista, no intentar imitar en casa', ya que un hombre de Calgary, Canadá, ha sobrevolado el cielo con en una silla a la que ha atado cientos de globos de Helio, imitando la película de animación de Pixar, 'Up'.

Este insólito hecho tuvo sus consecuencias, ya que el hombre ha sido imputado por las autoridades canadienses.

La Policía de Calgary dijo que Daniel Boria, de 26 años de edad, fue detenido y acusado de poner en peligro la vida, aunque no especificó si la suya o la de los ciudadanos.

Las autoridades dijeron hoy durante una rueda de prensa que Boria amarró más de 100 globos rellenos con helio a una silla de su casa en la que iba sentado y "empezó a flotar sobre Calgary".

Boria utilizó un paracaídas para descender. La aventura, que según la Policía tenía como objetivo publicitar su compañía de limpieza, terminó con un tobillo torcido y la reprimenda policial.

Según el periódico 'Calgary Sun' la silla utilizada por Boria fue encontrada a unos 65 kilómetros al sur de Calgary.

En declaraciones al rotativo, Boria dijo que no sabía qué altura llegó a alcanzar, pero que en un momento sobrevoló a un Boeing 747. "Fue una experiencia surrealista", declaró.

El vuelo de Boria coincidió con la celebración de la Estampida de Calgary, un evento que es considerado el mayor rodeo del mundo y al que asisten un millón de personas cada año.

Boria fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.500 dólares canadienses (unos 1.200 dólares estadounidenses) y tiene que presentarse ante un juez el próximo 13 de julio.

El video de Boria ascendiendo a los cielos de Calgary rodeado de globos de colores de helio se ha vuelto viral en las redes, descúbrelo a continuación.

Publicidad