Se Estrena » Noticias » Actualidad

AMENAZÓ AL EQUIPO DE SEGURIDAD

Un hombre disfrazado de pirata se cuela con un cuchillo en el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

El hombre, vestido de corsario como cualquier miembro del reparto, amenazó a uno de los miembros de seguridad del equipo, que se encuentra rodando la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp incluido, en las costas australianas. La policía local ha difundido una imagen del sujeto, que logró escapar.

Piratas del Caribe

seestrena.com Piratas del Caribe

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.03.2015 11:20

Piratas que atacan a piratas en el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'. Podría formar parte del guión de la nueva entrega de la saga, que se está rodando estos días en las costas australianas, pero las noticias son otras.

La policía sigue buscando al sospechoso

Al parecer, según cuenta la cadena local 9 news, un hombre disfrazado de corsario, como si fuese un miembro más de la figuración de la película, trató de colarse en el set de rodaje. Al ser retenido en la entrada, el hombre en cuestión se sacó una navaja automática, con la que amenazaría a uno de los responsables de seguridad.

A falta de saber si hubo algún tipo de forcejeo o más bien fue un acto de agresividad sin consecuencias, el falso pirata salió corriendo a esconderse en uno matorrales cercanos. La policía ha difunfido una imagen en la que se ve al postulante a bucanero sorprendentemente caracterizado, sobre todo por el pelo, rímel, una capa y, ojo, un loro en el hombro, que no se ha concretado si era de verdad o simple atrezzo.

Mientras las autoridades buscan al fugitivo en un centro comercial cercano, en el set de rodaje ya han empezado a hacer bromas, como que "hoy será recordado como el día que casi atrapan a Jack Sparrow" o que si "la gente hace cualquier cosa por salir en la película", dicen varios testimonios del equipo de 'Piratas del Caribe 5' recogidos por 9 news.

La película comenzó su producción en Queensland el mes pasado rodando algunas de las escenas clave en la 'Gold Coast' y en Port Douglas. La cinta tiene programado su estreno para el 2017. ¿Viviremos más anécdotas como esta hasta entonces?

Publicidad