Se Estrena » Noticias » Actualidad

TIENE PREVISTO SU ESTRENO PARA NAVIDAD DE 2015

Hollywood prepara una secuela de '¡Qué Bello es Vivir!'

Tras anunciar un remake de 'Ben- Hur', otro de 'El Precio del Poder' y una posible secuela de 'Casablanca', la industria de Hollywood parece que pretende renovar sus clásicos al anunciar que habrá una secuela de '¡Qué Bello es Vivir!', la mítica pelicula de Frank Capra protagonizada por James Stewart y Donna Reed nominada a cinco Oscars en 1946.

'¡Qué Bello es Vivir!' tendrá una secuela

seestrena.com '¡Qué Bello es Vivir!' tendrá una secuela

Publicidad

Star Partners y Hummingbird Prods. será los productores de esta secuela del clásico de 1946 de Frank Capra, gracias al cual se agenció un Globo de Oro al Mejor Director, obteniendo también cinco nominaciones a los Oscars incluyendo Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Director.

La secuela se titulará en inglés 'It's a Wonderful Life: The Rest of the Story', se centrará en el nieto de George Bailey (Stewart), llamado igual que su abuelo, a quien se le aparecerá un ángel de la guarda para enseñarle cómo habría sido su mundo si él no hubiera nacido, un argumento similar al de la cinta original.

Los responsables de la película se han puesto en contacto con algunos de los supervivientes del reparto original y ya han confirmado que Karolyn Grimes, actualmente de 73 años, que interpretó a Zuzu, una de las hijas de Bailey, participará en el nuevo filme haciendo de ángel.

Otros actores veteranos que también que participaron en la cinta de 1946, como Jimmy Hawkins y Carol Coombs, aun se encuentran en negociaciones para tener una participación en el filme.

Esta nueva parte de '¡Qué Bello es Vivir!' contará con el guión de Robert Farnsworth, que también será productor, y Martha Bolton. Se estima que costará entre 25 ó 35 millones y llegará a los cines para Navidad de 2015.

Publicidad