Se Estrena » Noticias » Actualidad

Una Hannibal Lecter muy real

La historia de Katherine Knight, la caníbal que cocinó a su marido, será llevada al cine

Esta mujer está considerada como uno de los monstruos más depravados de la historia de Australia, y ahora su terrorífica historia va a ser llevada al cine.

La caníbal Katherine Knight y su victima

seestrena.com La caníbal Katherine Knight y su victima

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.03.2016 17:53

Katherine Knight es una mujer australiana, carnicera de profesión y con un largo historial de violencia hacia sus parejas, celosa, vengativa y violenta. Esta mujer se hizo famosa mundialmente por decapitar, despellejar y cocinar a su compañero sentimental John Price en el año 2000.

Se ha demostrado que la mujer estaba completamente lúcida cuando apuñaló 37 veces a John Price, tras una atroz mutilación, despellejó y colgó la piel de la víctima en ganchos para cerdos y con la cabeza hizo un guiso.

Ahora, 16 años después, los guionistas australianos Dane Millerd y Ross Murray han decidido llevar a la gran pantalla la escabrosa historia que dejó aterrorizado al mundo entero.

El proyecto sigue avanzando y el equipo está incorporando nuevos integrantes. La productora estadounidense Shoreline Entertainment ya ha manifestado su interés por el futuro filme y ahora mismo se encuentra en pleno proceso de búsqueda de un director y un reparto para la historia.

Han tenido bastantes problemas para adquirir los derechos del libro 'Blood Stains' escrito por el periodista Peter Lalor y en el que se detallan los perturbadores detalles del sanguinario crimen. El guionista Dane Millerd lleva una década intentándolo y por fin lo consiguió:

"Esta es una de esas historias que se prestan a ser contadas en una película. Incluso si no puedes soportar el tema que nos ocupa, las personas se sentirán obligadas a mirar" señala el guionista al respecto.

Publicidad