Se Estrena » Noticias » Actualidad

Una confusión muy comprensible

El hijo de Charlize Theron confundió a Emily Blunt con Elsa de 'Frozen'. Descubre la adorable historia

Muchos fueron los que pensaron que había un parecido más que razonable entre La Reina de Hielo, interpretada por Emily Blunt y Elsa de la película animada 'Frozen'. El hijo de 4 años de Charlize Theron quedó completamente prendado del parecido de ambas.

Parecido razonable entre la Reina del Hielo y Elsa

seestrena.com Parecido razonable entre la Reina del Hielo y Elsa

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.04.2016 18:17

Os va a encantar la anécdota más adorable del rodaje de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo'. El hijo de Charlize Theron tiene cuatro añitos, y como cualquier niño y niña de su edad está realmente obsesionado con las películas Disney, más concretamente con 'Frozen'.

El pequeño, que se quedó realmente impresionado con una Emily Blunt caracterizada como La Reina de Hielo, la perseguía por todo el set afirmando que era la princesa Elsa de 'Frozen'. La misma Blunt relató los sucesos con todo detalle en Jimmy Kimmel Live:

"El hijo de Charlize pasaba mucho tiempo en el set, y estaba obsesionado con 'Frozen'. Él pensaba que yo era realmente Elsa". Confiesa que en ocasiones actuaba como la mismísima reina de Arendelle, hasta que en un momento concreto, el pobre niño de llevó una desilusión.

"Se llevó una gran decepción cuando me vio un día en pantalón de chándal y con la peluca blanca puesta", contó Blunt. "Simplemente me miró y me dijo, con una voz muy triste: 'Ponte el vestido'. Estaba realmente disgustado. 'Póntelo ahora', me decía".

Sin embargo, la madre de nuestro adorable protagonista, Charlize Theron, confirma que su pequeño sigue encandilado con Blunt, su Elsa.

"Mi hijo aún la quiere muchísimo", comentó la oscarizada actriz. "Todavía piensa que es la princesa más hermosa para siempre. Sí, es una locura. Yo ni siquiera existía durante el rodaje, él decía que ella era una princesa, y yo le contestaba que yo ya era una reina".

Así son los niños.

Publicidad