Se Estrena » Noticias » Actualidad

Harley Quinn Smith y Lily Rose debutan en eL SPIN-OFF DE 'TUSK'

Las hijas de Jonhny Depp y Kevin Smith en la primera imagen de 'Yoga Hosters'

Llega la primera imagen de 'Yoga Hosters', el spin-off de la todavía inédita 'Tusk', dirigida por Kevin Smith y protagonizada por Johnny Depp y las hijas del actor y del director: Lily Rose y Harley Quinn Smith, respectivamente. Las dos adolescentes se verán obligadas a unir sus fuerzas para luchar contra una fuerza antigua que ha regresado al mundo y para ello contarán con la ayuda del actor de 'Piratas del Caribe'.

Las hijas de Jonhny Depp y Kevin Smith en la primera imagen de 'Yoga Hosers'

Abbolita Productions Las hijas de Jonhny Depp y Kevin Smith en la primera imagen de 'Yoga Hosers'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.11.2014 10:36

Ya tenemos la primera imagen, publicada en exclusiva en Hollywood Reporter, de 'Yoga Hosters', el spin-off de la todavía inédita 'Tusk', dirigida por Kevin Smith y protagonizada por Johnny Depp.

En la imagen aparecen las dos protagonistas femeninas, Harley Quinn Smith y Lily Rose, que aunque sus nombres no te suenen son las hijas del director y el actor Johnny Depp respectivamente. Las chicas aparecen con el atuendo típico de las empleadas en tiendas de 24 horas americanas.

Y es que en 'Yoga Hosters' las dos actrices darán vida a dos jovenes, Colleen Collete y Colleen McKenzie, que tienen trabajo en una tienda abierta 24 horas de Manitoba llamada Eh-2-Zed. Las dos adolescentes se verán obligadas a unir sus fuerzas para luchar contra una fuerza antigua que ha regresado al mundo.

En esta aventura contarán con la colaboración de Quebec, un detective privado que estará interpretado por el propio Johnny Deep. En la película aparecerán los mismos actores dando vida a los mismos personajes que en 'Tusk'.

LOS DEPP Y LOS SMITH, DOS FAMILIAS AMIGAS
Deep y Smith son buenos amigos desde hace tiempo y según afirmó el director al Hollywood Reporter, sus hijas también lo son. "La química que se ve entre ellas en la pantalla viene de la realidad. Se conocen desde primero en el instituto", señaló Smith.

Además el director afirmó que las dos jóvenes tienen un gran talento y su actuación es de forma muy natural sin haber participado en ningún otro proyecto previamente.

"Las chicas dijeron que simplemente habían aprendido a actuar viendo películas y series de televisión. Pero igualmente, en sus casos la actuación es algo que llevan en la sangre", apuntó Smith, además se mostró muy ilusionado al ver como las dos jóvenes se abren camino en el mundo de la actuación.

"Es emocionante como ver como dan sus primeros pasos con tanta pasión en el camino de la interpretación", señaló el director. 'Yoga Hosers' se presentará en la European Film Market y llegará a la gran pantalla de Estados Unidos el 1 de junio de 2015.

Publicidad