ObjetivoTV » Cine

ANTI-DISNEY

La hija de Kristen Bell es la única niña del mundo que odia 'Frozen'

El fenómeno 'Frozen' todavía está muy lejos de terminar. Con una secuela ya en marcha, cuyo guion esta terminado, la cinta de Disney ha revolucionado el mundo de la animación, en gran parte gracias a su banda sonora y a la vuelta de tuerca que supuso en las historias de amor animadas. Pero, ¿creías que todos los niños amaban 'Frozen'? Contra todo pronóstico, la hija de Kristen Bell -voz de Anna- odia la película.

Kristen Bell

Gtres Kristen Bell

Publicidad

Si conoces a algún niño o a alguna niña que no disfruten con las canciones y las bromas de 'Frozen', has encontrado una rara avis en el planeta.

Pero contra todo pronóstico, una de estas niñas es la hija de Kristen Bell, quien da voz a la princesa Anna. Anna es uno de los personajes más queridos de la película, gracias a su divertido carácter y simpatía, pero la hija de Bell no la disfruta como el resto de niños.

Según contaba Kristen en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, su hija aguantó quince minutos viendo la película, y con gesto de desprecio dijo: "Mamá, creo que deberías apagar esto".

La actriz bromeó diciendo que "no les puede importar menos [su participación en la película], viven para hundir mi autoestima". Kristen Bell, conocida por su simpatía y cercanía dentro de los patrones de Hollywood, está ya participando en la secuela de la cinta de Disney.

Publicidad