Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA HIJA DEL ACTOR ZANJA LA POLÉMICA

La hija de Harold Ramis: "Dejad de usar a mi padre como excusa para odiar a las 'Cazafantasmas'"

Violeta Ramis, hija del fallecido actor Harold Ramis, uno de los protagonistas de las películas originales de 'Los Cazafantasmas', ha dicho basta a la retaíla de críticas y comentarios del reboot femenino de la película utilizando a su padre.

Harold Ramis con su hija Violeta

seestrena.com Harold Ramis con su hija Violeta

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.07.2016 18:21

La hija de Harold Ramis ha publicado un artículo en Split Sider donde recuerda lo mucho que adoraba la actuación de su padre como Egon Spengler en 'Los Cazafantasmas' y lo decepcionada que está porque muchos de sus seguidores hayan utilizado su nombre para criticar el reboot femenino.

"En su vida personal, Harold Ramis fue una amable, generosa y gentil persona", escribía la hija en el artículo. "Profesionalmente, él siempre trataba de compartir el escenario y hacer que el otro también brillara. Por favor, dejad de usar a mi padre como excusa para odiar a las nuevas 'Cazafantasmas'. Degrada su memoria vomitar bilis en su nombre", añadía Violeta.

La nueva película de 'Cazafantasmas' se estrenará el día 15 de Julio en Estados Unidos y el 12 de Agosto en España. Sin embargo, a pesar de que todavía no ha salido en los cines, la película ha continuado acumula numerosos comentarios negativos desde que se estrenó el tráiler.

Publicidad