Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA HIJA DEL ACTOR ZANJA LA POLÉMICA

La hija de Harold Ramis: "Dejad de usar a mi padre como excusa para odiar a las 'Cazafantasmas'"

Violeta Ramis, hija del fallecido actor Harold Ramis, uno de los protagonistas de las películas originales de 'Los Cazafantasmas', ha dicho basta a la retaíla de críticas y comentarios del reboot femenino de la película utilizando a su padre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La hija de Harold Ramis ha publicado un artículo en Split Sider donde recuerda lo mucho que adoraba la actuación de su padre como Egon Spengler en 'Los Cazafantasmas' y lo decepcionada que está porque muchos de sus seguidores hayan utilizado su nombre para criticar el reboot femenino.

"En su vida personal, Harold Ramis fue una amable, generosa y gentil persona", escribía la hija en el artículo. "Profesionalmente, él siempre trataba de compartir el escenario y hacer que el otro también brillara. Por favor, dejad de usar a mi padre como excusa para odiar a las nuevas 'Cazafantasmas'. Degrada su memoria vomitar bilis en su nombre", añadía Violeta.

La nueva película de 'Cazafantasmas' se estrenará el día 15 de Julio en Estados Unidos y el 12 de Agosto en España. Sin embargo, a pesar de que todavía no ha salido en los cines, la película ha continuado acumula numerosos comentarios negativos desde que se estrenó el tráiler.

Publicidad