EL CASTING COMENZARÁ EN PRIMAVERA

EL CASTING COMENZARÁ EN PRIMAVERA

'High School Musical 4' ya está en camino, y con actores diferentes

Seis años después de 'High School Musical 3', la nueva secuela parece ya una realidad. El casting para buscar a los protagonistas de 'High School Musical' comenzará esta primavera y recorrerá todo EEUU.

El reparto de 'High School Musical 3'
El reparto de 'High School Musical 3' | seestrena.com

Diez años después de que 'High School Musical' les cambiara la vida por completo a Zac Efron, Vanessa Hudgens y compañía, el sueño de convertirse en una estrella del cine y la televisión podría estar más cerca de otros jóvenes talentos norteamericanos.

Disney Channel ha confirmado que ya se encuentran preparando 'High School Musical 4', y que el reparto estará conformado por nuevos actores. En unas pocas semanas comenzará el casting, que recorrerá toda la geografía estadounidense.

Tal y como publica Entertainment Weekly, Dan Berendsen y Peter Barsocchini escribirán el guión, y Jeffrey Hornaday dirigirá la cinta y se encargará de la coreografía.

Hace tan solo unos meses parte del reparto de la película original se reunía para celebrar la década de la franquicia. En esa ocasión, los actores se hicieron un sonriente selfie con el director. Ahora llega el turno de las nuevas estrellas, ¿alcanzarán la fama de sus predecesores?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.