Se Estrena » Noticias » Actualidad

FIN DEL JUEGO

Los hermanos Spierig serán los directores de la nueva entrega de Saw, 'El legado de Saw'

Los juegos macabros, el miedo, la intriga y el suspense vuelven a la gran pantalla con la octava entrega de Saw. Esta vez, los directores encargados de que no dejes de morderte las uñas y taparte los ojos hasta el final de la película serán los hermanos Spierig.

¿Preparados para volver a pasar miedo?

Lions Gate Films ¿Preparados para volver a pasar miedo?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.07.2016 10:38

Tras unos años de parón, la saga de terror Saw regresa al cine bajo la dirección de los hermanos Spierig, responsables de los thrillers de ciencia ficción 'Daybreakers' o 'Predestination'. En esta octava entrega también estarán trabajando en el guion Josh Stolberg y Pete Goldfinger ('Sorority Row' o 'Piraña 3D').

'El Legado de Saw' comenzará a grabarse el próximo mes de septiembre en Canadá. Dan Heffner y Oren Koules serán los encargados de producir la película, junto con los productores ejecutivos James Wan y Leigh Whannell, los creadores de esta franquicia.

La fecha de estreno para la nueva entrega todavía no está confirmada, aunque siguiendo los pasos de sus predecesoras, esperamos poder ver de nuevo los macabros juegos en la gran pantalla a partir de octubre de 2017.

 

Publicidad