SOLIDARIDAD POR LOS DEMÁS FANS

SOLIDARIDAD POR LOS DEMÁS FANS

Los hermanos Russo publican una carta pública para los fans tras las supuestas filtraciones de 'Vengadores: Endgame'

Después de que se hayan filtrado cinco supuestos minutos de 'Vengadores: Endgame', los directores de la película Anthony y Joe Russo han escrito una carta por Twitter pidiendo a los fans que guarden los secretos. El estreno está previsto para el próximo 25 de abril.

Se Estrena
  Madrid | 17/04/2019
Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'
Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

Los hermanos Russo, directores de 'Vengadores: Endgame' han lanzado a través de sus redes sociales una carta a todos sus fans pidiendo que eviten hacer spoilers de su película ante el inminente estreno.

A pesar de que tanto Marvel como Disney han preferido no pronunciarse sobre las supuestas filtraciones, sí han retuiteado la carta en la que piden a sus fans respeto por su trabajo y el del equipo.

 

En la carta los hermanos Russo explican:

"Queremos que sepan que tanto nosotros dos como todos aquellos que hemos participado en Endgame, hemos trabajado de una manera incansable durante los últimos tres años con el único objetivo de dar un final sorprendente, emocionante y poderoso a la saga Infinity".[...]Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor, no le revelen la trama a los demás, de la misma manera en que no les gustaría que se las revelaran a ustedes".

La carta termina con un guiño a la película:

"Thanos sigue demandando vuestro silencio".

En pocos días podremos saber el final de 'Vengadores: Endgame' en cines.

Seguro que te interesa:

Te facilitará la vida: El épico vídeo de Marvel que te resume todas las claves antes de 'Vengadores: Endgame'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.