Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿Decepción o alivio?

Los hermanos Coen lo confirman: Nunca harán una secuela de 'El Gran Lebowski'

Tras años de rumores y movimiento acerca de una secuela de 'El Gran Lebowski' dirigida por los hermanos Coen, los célebres cineastas se han pronunciado acerca de todas las posibilidades de continuar el universo de 1998.

Jeff Lebowski, Donny y Walter en la bolera.

Seestrena.com Jeff Lebowski, Donny y Walter en la bolera.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.02.2016 09:59

El film de culto de Ethan y Joel Coen ha sido durante años objeto de especulaciones acerca de volver a ver en la gran pantalla la historia de Jeffrey Lebowski.

Sin embargo, nunca se ha llegado a ver un avance en la dirección de una secuela o un revival de la cinta, más allá del interés de la actriz Tara Reid por revivir la historia.

En esta ocasión los propios Coen han querido pronunciarse acerca de estos rumores, afirmando que "no creen que vayan a hacerlo".

Los hermanos también se encargaron de descartar las especulaciones acerca de continuar el universo Lebowski a través de un spin-off del personaje de John Turturro, Jesús.

Estas noticias pueden ser una decepción para algunos fans, pero también un alivio para muchos otros. Con esta moda que atravesamos de resucitar toda historia habida y por haber, la nostalgia puede tomar las riendas, aunque en muchos casos acabemos dándonos cuenta de que lo que ya era perfecto, difícilmente será igual.

Publicidad