Se Estrena » Noticias » Actualidad

Su debut en el cine después de 'Fast & Furious 7'

El hermano de Paul Walker, Cody Walker, tendrá un papel en 'USS Indianapolis' junto a Nicolas Cage

Cody Walker, el hermano del actor de la saga 'Fast & Furious', tendrá su primer papel como actor en la película 'USS Indianapolis', protagonizada por Nicolas Cage.  La cinta contará la historia del capitán McVay en su travesía marítima para transportar las piezas de la bomba atómica de Hiroshima.

Cody Walker

seestrena.com Cody Walker

Publicidad

Dentro de poco se cumplirán dos años del trágico accidente de coche que le costó la vida a Paul Walker, el actor de la saga 'Fast & Furious'. Un inesperado y dramático suceso que conmocionó a todo el planeta y sobretodo a los fans.

El actor se encontraba grabando en ese momento la séptima entrega de 'Fast & Furious', por lo que tras su repentina desaparición tuvieron que improvisar algún método para continuar la cinta y la interpretación de Walker.

La solución llegó desde dentro de la familia del actor, ya que su hermano Cody se mostró dispuesto a ayudar y gracias a él se pudieron completar las escenas de Walker.  Ambos guardan un parecido sorprendente por lo que todo fue aún más sencillo.

Ahora Cody vuelve a ser noticia, según ha revelado Deadline el hermano pequeño de Paul Walker ha obtenido su primer papel en el cine para la película 'USS Indianapolis' en la que también estará Nicolas Cage.

El film será dirigido por Mario Van Peebles y contará la historia del capitán Charles McVay (Nicolas Cage), que fue el encargado de transportar en barco las distintas partes de la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima.

Aún no se conocen muchos más detalles acerca de su personaje,  pero por ahora sabemos que Cody Walker será un ex-paramédico que formará parte de la tripulación del capitán McVay.

Publicidad