Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor vuelve como Kal-El en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Henry Cavill habla sobre la posibilidad de una secuela de 'El Hombre de Acero'

Muchos esperaban que DC Comics anunciaran una secuela de 'El hombre de Acero', sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que tienen entre manos y después de los éxitos cosechados. Pero Warner Bros aún no se ha pronunciado al respecto, aunque Henry Cavill ha querido hablar sobre este tema para reconfortar a los seguidores del superhéroe. 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' llegará a nuestros cines el 23 de marzo de 2016.

Henry Cavill en 'El hombre de Acero'

seestrena.com Henry Cavill en 'El hombre de Acero'

Publicidad

DC Comics va de proyecto en proyecto, cosechando éxitos tras de si y con una futura cartera de películas que van camino de convertirse en éxito de taquilla.

'Escuadrón suicida' o 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' son algunas de sus grandes joyas.  Por ello los medios se llenan continuamente de noticias, avances o rumores de estos proyectos.

Ahora ha sido Henry Cavill, el actor que da vida a Superman, quien ha hablado en una entrevista para Entertainment Weekly, sobre la posibilidad de una secuela de 'El Hombre de Acero'.

Aunque Warner Bros no se ha pronunciado sobre el tema, el actor ha abierto una puerta que alegrará a muchos seguidores.

"Hay tiempo para poder darle a Superman una secuela", avisa Henry Cavill en una entrevista con EW.

"Es un personaje difícil de retratar. A la gente le gusta más el vigilante oscuro (Batman). Creo que porque se acerca a la psique humana de manera mucho más fácil que el Dios (Superman) al que es difícil entender"

"Una vez que el universo se expanda más, podremos adentrarnos mejor en el personaje de Superman", concluye.

Las declaraciones de Cavill sobre la espera por parte del universo cinemático de DC se refieren a la cantidad de películas sobre superhéroes que están por llegar como 'The Flash' con Ezra Miller, 'Wonder Woman' con Gal Gadot o 'Aquaman' con Jason Momoa.

El Superman de Henry Cavill ha sido la llave para abrir a Warner Bros. el universo de DC en el cine y, aunque pueda parecer que  'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' es una secuela de 'El Hombre de Acero', el actor aclarado que es "más como una introducción a Batman y a La liga de la justicia".

En 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' los dos superhéroes se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman.

Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.

La película que enfrentará al caballero de Gotham y al superhéroe de Kripton, 'Batman V Superman', llegará a los cines el 23 de marzo de 2016.

Publicidad