LO HA CONTADO DESPUÉS DE CONOCER QUE ROBIN WILLIAMS TENÍA LA MISMA ENFERMEDAD

LO HA CONTADO DESPUÉS DE CONOCER QUE ROBIN WILLIAMS TENÍA LA MISMA ENFERMEDAD

Helen Mirren padece Parkinson: "Es un proceso lento e inevitable"

La ganadora del Oscar por su interpretación en 'The Queen' ha revelado, tras la muerte de Robin Williams, que padece parkinson. Helen Mirren, de 69 años, ha desvelado que esta enfermedad es un proceso "lento e inevitable" y con el que es muy difícil convivir. La actriz además ha explicado cómo es vivir esta enfermedad que padecen otros actores como Michael J. Fox, el eterno adolescente de 'Regreso al Futuro'.

La actriz británica quedó conmocionada tras saber que el actor Robin Williams padecía parkinson. Por ello, ha relatado a un medio internacional que ella también tiene la enfermedad y ha explicado cómo es sufrirla.

Helen Mirren usará su fama para crear una mayor conciencia social. “Lo más importante es que las personas con parkinson tengan la oportunidad de dar a conocer cómo es esta dolencia, para que la sociedad pueda entenderlo mejor”, ha confesado Mirren.

Por ahora la actriz se ha volcado por completo con Parkinson's UK para poder ayudar en la investigación de este trastorno.

Además del Oscar, Mirren posee otros grandes premios como el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.