JIMMY FALLON ENTREVISTA A MIRREN

JIMMY FALLON ENTREVISTA A MIRREN

Helen Mirren prefiere 'Sharknado' a 'Cincuenta Sombras de Grey'

En su Late Night el presentador de televisión Jimmy Fallon, se disfrazó de juglar y entrevistó a la actriz Helen Mirren a través de un espejo medieval que nos recuerda al de la mala de 'Blancanieves'. Jimmy Fallon le preguntó a Mirren sobre diversos temas como qué opinaba de 'Cincuenta Sombras de Grey', la legalización de la marihuana, tener un iPhone 5 o su película favorita.

Helen Mirren ha visitado el programa de Jimmy Fallon para ayudarle a celebrar su programa número cien de 'The Tonight Show' y a su paso por el programa ha hecho varias confesiones.

La actriz que ha dado vida en la gran pantalla a la reina Isabel II se ha mostrado muy clara con el presentador de televisión y ha contestado preguntas de diversas temáticas por medio de un divertido sketch.

Mirren ha opinado entre risas y música medieval que 'Cincuenta Sombras de Grey' no es de su estilo. "Los látigos y cadenas no son lo mío. Pero, ¿quién no ama un buen azote de vez en cuando?"

Cuando el presentador la preguntó por su película favorita, respondió sin pensárselo que era 'Sharknado'.

A Mirren también la han preguntado sobre otros temas como la legalización de la marihuana. "La marihuana es legal, eso es un hecho, así que ahora vamos a elegir a Rob Ford para legalizar el crack".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.