ObjetivoTV » Cine

LAMENTA SU PÉRDIDA

Helen Mirren y Aaron Paul dedican unas tiernas palabras al fallecido Alan Rickman en la presentación de su última película

Alan Rickman ha sido una de las grandes pérdidas recientes en el mundo de la interpretación. El actor, mundialmente conocido por su papel de Snape en la multimillonaria saga 'Harry Potter', falleció en enero a los 69 años. La última película que grabó, 'Espías desde el cielo', llega en mayo a los cines de nuestro país, y los actores de la misma se encuentran en plena promoción. En la última aparición pública del equipo de la película, los actores que fueron compañeros de Rickman -Mirren y Paul- le han dedicado unas bonitas palabras, dejando ver el buen ambiente que reinaba en el set.

El actor británico, Alan Rickman

Getty El actor británico, Alan Rickman

Publicidad

Alan Rickman, Helen Mirren y Aaron Paul son los protagonistas de 'Espías desde el cielo', un thriller bélico centrado en la guerra moderna gracias al uso de drones.

La cinta se estrenó en el Festival de Toronto de 2015, y la crítica pronto se rindió a sus pies. La película está acompañada además de un triste hecho: fue la última película que realizó Alan Rickman, quien falleció el pasado mes de enero a los 69 años.

En uno de los últimos actos de la presentación, Aaron Paul y Helen Mirren han hablado sobre le proyecto, y la actriz ha tenido la oportunidad de decidar una preciosas palabras a su compañero fallecido:

"Me conmueve realmente que ésta sea su última película, porque la persona que se ve en la pantalla, como veréis, es Alan. No es Alan haciendo uno de sus maravillosos papeles. Está brillante en esta película, pero es Alan tal y como era como persona. Ingenioso, urbano, inteligente, humano. Creo que si Alan estuviera sentado aquí esta noche estaría, como yo, realmente orgullo de haber formado parte de esta película".

Paul, por su parte, ha afirmado que fue un "tremendo shock para todos", ya que perdieron a "una de las personas más brillantes de la profesión".

'Espías desde el cielo' llegará a los cines de nuestro país el día 13 de mayo.

Publicidad