Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONFUSIÓN GLORIOSA

Helen Hunt pide una limonada en Starbucks y escriben Jodie Foster en su vaso

La actriz de 'Mejor imposible' ha compartido una simpática anécdota que le ha ocurrido hace unas horas cuando se disponía a disfrutar de una limonada. En defensa de la dependienta de la cafetería hay que decir que las dos intérpretes podrían pasar por hermanas.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.05.2016 09:26

Imagina que eres una actriz de Hollywood, vas a un Starbucks a disfrutar de una refrescante bebida, y al ir a pedir dices aquello de '¿necesitas mi nombre?', sabiendo que todo el mundo te conoce y que probablemente no haga falta.

Te contestan: 'no, no te preocupes, ¡lo tengo!', y tú te tranquilizas. Pero al recoger tu limonada te das cuenta del tremendo fail, y no puedes hacer otra cosa que reírte. Justo esto es lo que le pasó ayer a Helen Hunt, y la actriz no ha dudado en compartirlo en su cuenta de Twitter.

Helen Hunt ha publicado la imagen del vaso, en el que se puede leer 'Jody'. La empleada pensó que era Jodie Foster, y ni corta ni perezosa lo escribió sobre el envase.

Starbucks no ha tardado en disculparse, diciéndole a Hunt que esperaban que la bebida estuviera igual de buena. Rica seguro que estaba, pero no era para ella.

Publicidad