Se Estrena » Noticias » Actualidad

"SE REVOLVERÍA EN SU TUMBA"

Hayley Atwell cuenta cómo habría reaccionado Peggy Carter a la relación de Capitán América y Agente 13

'Capitán América: Civil War' lleva un mes en la taquilla y los fans no se cansan de comentar los grandes momentos de la cinta de superhéroes. Ahora ha sido Hayley Atwell la que se ha mostrado totalmente indignada ante los hechos románticos que envuelven al Capitán América.

Peggy Carter y Steve Rogers uniformados

seestrena.com La actriz Hayley Atwell interpreta a Peggy Carter.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.06.2016 17:44

Entre la atención acaparada por la gran batalla del aeropuerto, la aparición de SpiderMan o los poderes de Ant-Man, hay un elemento de la trama que ha pasado más desapercibido. El Capitán América ha abierto su corazoncito a la Agente 13, nada menos que Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter, su gran primer amor.

Por si fuera poco turbio el asunto de ser la descendiente de su querida Peggy, la Agente 13 ha estado trabajando encubierta para vigilarle/protegerle y juntos han despedido a la carismática Peggy, que murió de causas naturales, con un emotivo entierro.

Esta situación ha hecho que para muchos fans el beso de Sharon y Steve Rogers estuviera algo fuera de lugar, y han querido que Hayley Atwell, la actriz que da vida a Peggy Carter en las películas del Universo Marvel y en su propia serie en la ABC, se pronuncie al respecto.

"Bueno, lo primero es que estaría [Peggy] revolviéndose en su tumba. Estaría en plan 'no'. Y se inyectaría el suero azul para convertirse en supervillana. Ella escaparía de su ataúd y la castigaría. Y luego le patearía el culo a Steve también. Simplemente pienso que no me gustaría salir con el chico de mi tía. Siento que traspasa límites incestuosos. Y Peggy acaba de morir. Así que es faltarle el respeto aún más, ¿no? Es en plan, 'no toques eso'".

La actriz parece bastante ofendida por su personaje, aunque no hay que olvidar lo peculiar que es Atwell y las veces que ha hecho alarde de su gran humor y sarcasmo. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Sois fans de 'Staron' o fieles a Peggy? ¿O incluso de la pareja estrella de las redes, Steve y Bucky?

Publicidad