SE ESTRENA EL 22 DE AGOSTO

SE ESTRENA EL 22 DE AGOSTO

Si hay que disparar se dispara: nuevo clip de Scarlett Johansson en 'Lucy'

En el nuevo clip de 'Lucy' de Luc Besson, vemos a una Scarlett Johanson que consigue escapar de su cautiverio en unos minutos y sin despeinarse. Seis víctimas y unos mordiscos de pizza después, Johansson sale indemne de una situación peligrosa. Es lo que tiene poder usar tu capacidad cerebral al 100%.

Una chica rubia está atada a una silla en una habitación cerrada. Un minuto después esa misma chica va a estar en la calle encañonando a un par de taxistas, preguntándoles si hablan inglés (el pobre incauto que responde con una negativa recibe un balazo).

Esto es lo que podemos ver en el nuevo clip exclusivo sin censura de la nueva película del director francés Luc Besson ('El Quinto Elemento'). 'Lucy' es Scarlett Johansson, una 'mula' que adquiere superpoderes cuando los recipìentes de droga que transportaba en su interior se abren por accidente.

Las sustancias le otorgarán capacidades como la de la inmunnidad al dolor (en el clip vemos a Scarlett arrancarse una bala de su cuerpo sin inmutarse), clarividencia, telequinesis... además de una pasmosa sangre fría. Según vemos en esta secuencia, Lucy igual te descerraja un disparo en la cabeza que se sienta a acabarse unos restos de pizza.

Este thriller de acción, que también cuenta con Morgan Freeman y Analeigh Tipton en el reparto se estrena el 22 de agosto en España

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.