Se Estrena » Noticias » Actualidad

HA SIDO VISTO CONDUCIENDO POR LOS ÁNGELES

Harrison Ford recibe el alta hospitalaria tras su accidente en avioneta

Según informa People, Harrison Ford se ha recuperado de las heridas que sufrió el mes pasado en la cabeza al estrellar su avioneta en la que viajaba. Este fin de semana se ha podido ver al actor conduciendo por la ciudad de Los Ángeles. Hasta ahora, solo su hijo había mandado mensajes de tranquilidad por Twitter: "Papá está bien. Algo machacado, pero bien".

Harrison Ford es dado de alta

seestrena.com Harrison Ford es dado de alta

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.03.2015 18:51

Harrison Ford ha salido del hospital después de sufrir un grave accidente de avioneta a principios de marzo.

Según informa la revista People, el actor que volverá a interpretar a Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', ha sido visto conduciendo un coche por las calles de Los Ángeles.

El golpe que se dio, tras estrellar la avioneta en al que viajaba en un campo de golf de California le dejó graves heridas en la cabeza, de las que ya se habría recuperado.

Sin embargo, ni el actor, ni su familia había compartido su alta hospitalaria con los medios. El hijo del interprete, hace semanas tranquilizaba por Twitter sobre su estado: "Estoy en el hospital. Papá está bien. Algo machacado, pero bien. Es el hombre que todos imagináis, es un hombre increíblemente fuerte".

Pero por lo que parece el actor está bien, y no habría hecho caso a sus compañeros de reparto que le aconsejaron que tomara reposo.

"Sé que tienes una increíble capacidad de recuperación, pero por favor tómate un descanso para recuperarte durante una temporada. ¿Puedo conducir yo la próxima vez?", le aconsejó Carrie Fisher.

Dentro de unos meses el actor volverá a los cines con la próxima entrega de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dónde compartirá protagonismo con Fisher y Mark Hamill. Lacinta se estrena el 28 de diciembre.

Publicidad