El aclamado actor dice que ha sido genial volver a ser Han Solo

El aclamado actor dice que ha sido genial volver a ser Han Solo

Harrison Ford hace una aparición sorpresa en la Comic-Con 2015

El esperado panel de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ha estado plagado de sorpresas y emoción. Harrison Ford ha hablado de su vuelta a la historia que hizo tantos años atrás y sobre su reciente accidente. La película se estrena en diciembre de este año.

El panel de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' de la Comic-Con 2015 ha tenido una sorpresa que ha hecho las delicias de todos los asistentes: el propio Han Solo (Harrison Ford) ha aparecido en el panel para presentar la película junto a sus compañeros.

Ésta ha sido la primera aparición pública del actor tras el accidente que sufrió hace unos meses, del que asegura estar recuperado.

Hemos visto a un Harrison Ford sonriente y emocionado de la acogida del público que no ha dudado en expresar su cariño hacia la saga de 'Star Wars' que tantos años le ha acompañado:

"Debería haberme parecido ridículo volver; la primera película fue hace treinta años, y desde entonces he crecido... Pero aun así, ahí estaba yo, haciendo de nuevo algo que hice hace tanto tiempo. Y la verdad es que me sentí genial".

El panel lo completaban Adam Driver, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, el director J.J. Abrams, el equipo de LucasFilm, Lawrence Kasdan y Kathleen Kennedy.

El equipo declaró que la cinta se encuentra en el proceso de edición y contaron su experiencia de reencontrarse después de tanto tiempo. Incluso hubo un regalo para los fans en forma de beso de Han Solo y Leia.

Durante el panel se proyectó un vídeo de detrás de las cámaras cargado de acción, aunque no se reveló mucho contenido ni se publicó ningún tráiler.

Sin embargo, los fans estuvieron más que encantados con la reunión de su equipo favorito y la aparición estelar del gran Harrison Ford. El veterano actor, que cumple hoy 73 años, lleva 49 emocionando con sus papeles en una vida dedicada al cine.

Sin duda la Comic-Con ha dejado a los fans con más ganas aún de que llegue el 18 de diciembre, cuando se estrenará el film.

Os dejamos con el vídeo que se proyectó en el panel para ir preparándonos:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.