EN EL SHOW TELEVISIVO DE Jimmy Kimmel

EN EL SHOW TELEVISIVO DE Jimmy Kimmel

Harrison Ford habla por primera vez de su accidente en avioneta, vestido de perrito caliente

El veterano actor sufrió hace varios meses un grave accidente de avioneta en Los Ángeles y hasta la fecha, no había hecho ninguna declaración. Harrison Ford visitó el show televisivo de Jummy Kimmel vestido de perrito caliente y habló por primera vez sobre cómo fue el accidente y qué recuerda de él.

El actor Harrison Ford
El actor Harrison Ford | seestrena.com

Harrison Ford ha hablado por primera vez sobre el grave accidente de avioneta que sufrió en Los Ángeles hace unos meses. El actor no había hecho ninguna declaración hasta la fecha y ha sido en el show televisivo de Jimmy Kimmel, donde el protagonista de 'Indiana Jones' ha reconocido que "no se acuerda de todo".

Harrison Ford

El veterano actor reapareció en televisión vestido de perrito caliente para celebrar Halloween. Durante la entrevista, analizó los detalles del accidente junto al presentador.

"Me acuerdo del momento en el que el motor se paró, recuerdo esa parte muy bien", explicó. "Iba hablando con la torre de control y le estaba contando lo que estaba pasando. Recuerdo su sugerencia", añade Harrison Ford.  "Me dijeron que fuera por la ruta normal".

A pesar de que el actor "estaba consciente" cuando se estrelló su avioneta, reconoce que esos son los únicos recuerdos que tuvo los cinco días después del accidente.

El actor explica que los médicos le metieron una elevada cantidad de anestesia general y que a día de hoy, "no he visto las imágenes del accidente".

seestrena.com | Madrid | 30/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.