CAYERON EN LA TRAMPA

Halle Berry hace creer a medio Hollywood que se ha casado con su novio

El Día de los Santos Inocentes se ha alargado más de la cuenta para Halle Berry y su actual novio, Van Hunt. La pareja se ha divertido en redes sociales y ha felicitado el Año Nuevo subidos en el altar, aunque tiene trampa.

Publicidad

No es de extrañar que en plenas vacaciones de Navidad y Fin de Año se reciban noticias sobre compromisos. Estas fechas son propicias para que las parejas hagan oficial su unión y anuncien su boda. Aunque también son días ideales para gastar bromas. Y esto último es lo que ha hecho Halle Berry.

La actriz estadounidense ha jugado al despiste en Instagram compartiendo una imagen junto a su pareja, el cantante Van Hunt, subidos en un altar. En la publicación aparecen ambos besándose en una capilla con un fondo paradisíaco junto al texto "Bueno... ¡Es oficial!".

Este anuncio sorpresa descolocó a sus fans y amigos, entre los que se encuentran celebridades de la talla de Dwayne Johnson o Naomi Campbell. "¡Felicidades a los dos! ¡Precioso!", escribió Dwayne Johnson. "Felicidades, Halle Berry. Bendiciones a vuestra hermosa unión", deseó Naomi Campbell.

Estrellas como Octavia Spencer, Ava DuVernay, Tia Mowry o Thandie Newton felicitaron de igual forma a los novios. Solo para darse cuenta más tarde que todo era una broma. Junto a la primera imagen había una segunda en la que aparecen en un selfie Halle Berry y Van Hunt completando la publicación. "Bueno... ¡Es oficial! ¡Es 2022!".

La actriz ganadora de un Oscar aclaró horas después y tras más de 15.000 comentarios que estaba bromeando. "Estábamos teniendo un poco de diversión en el Día de Año Nuevo. Claramente la gente no desliza tanto como pensábamos. Gracias por los buenos deseos, realmente nos conmovió. Ahora es OFICIAL, internet ya no está invicto", zanjó la artista junto al hashtag #Januaryfoolsday.

Una pareja feliz

El camino hacia el altar no es nuevo para Halle Berry, pues ya ha estado casada en tres ocasiones, con desigual suerte. No obstante, con su actual pareja parece vivir una relación idílica. La actriz y el cantante Van Hunt empezaron a salir en septiembre de 2020, en plena pandemia. "Ojalá lo hubiera conocido antes para poder quererlo más tiempo", declaró Berry a la revista Women's Health.

Seguro que te interesa:

El duro enfrentamiento de Halle Berry con Bryan Singer que tuvo lugar en mitad de un rodaje: "Me puedes besar el culo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad