Se Estrena » Noticias » Actualidad

VUELVE LA FIEBRE DE LOS OCHENTA

Habrá un 'Superdetective en Hollywood IV' veinte años después

Uno de las sagas más reconocibles de los ochenta resucita. Después de muchos dimes y diretes, por fin hay luz verde a la cuarta película del policía más famoso de Beverly Hills. El proyecto, programado ya para el 25 de mayo del 2016, estará capitaneado por Brett Ratner, el responsable de la saga 'Hora Punta'.

Vuelve el 'Superdetective en Holywood'

seestrena.com Vuelve el 'Superdetective en Holywood'

Publicidad

"Na-ná, nanananána, na-ná, nanananána..."

Después de una eternidad de rumores y promesas, por fin se ha puesto negro sobre blanco respecto al estreno de 'Superdetective en Hollywood'. El hito de las comedias de acción ochenteras vuelve a la vida veinte años después de la última película. Así lo afirma The Hollywood Reporter, que no titubea a la hora de fijar una fecha para el estreno estadounidense de la cuarta entrega de la franquicia: el 25 de marzo de 2016.

Todavía no se sabe si sería una continuación o el tan apañado 'reboot' que se estila en estos tiempos, pero lo que es seguro (como no podía ser de otra manera) es que Eddie Murphy será nuevamente la estrella de la película. El proyecto estará capitaneado por un experto en la comedia de acción, Brett Ratner, el responsable de las tres entregas de 'Hora Punta'. Andre Nemec y Josh Applebaum, guionistas de 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', se encargarán del guion.

'Superdetective en Hollywood' estuvo muy cerca, el año pasado, de renacer en la pequeña pantalla, pero la CBS rechazó el piloto dirigido por Shawn Ryan ('The Shield') en el que el actor Brandon T. Jackson (de la saga 'Percy Jackson') encarnaba al hijo de Axel Foley. Eddie Murphy era la estrella invitada de un show que jamás vio la luz.

'Superdetective en Hollywood', de este modo, se suma a la larga lista de títulos emblemáticos de los ochenta que andan resucitando últimamente. Como ejemplos recientes, tenemos el anuncio de las continuaciones de Los Goonies y Gremlins, o el estreno de 'Robocop'.

Publicidad