ObjetivoTV » Cine

JOSH BOONE, PITCHING EN LAS RRSS

¿Habrá reboot de 'Entrevista con el vampiro' con Jared Leto como Lestat?

Sólo hace falta pararse a pensar un momento para llegar a la conclusión de que Jared Leto sería el Lestat perfecto en un reboot de 'Entrevista con el vampiro'. A esta misma conclusión parece haber llegado Josh Boone, que ha confirmado recientemente que estaba preparando dicho proyecto.

Jared Leto

Gtres Jared Leto

Publicidad

Hace unos días recibíamos la noticia de que Josh Boone, director de 'Bajo la misma estrella', estaba preparando un reboot de 'Entrevista con el vampiro'. La mítica cinta de 1994 estaba basada en las novelas de 'Crónicas Vampíricas' de Anne Rice, y gracias a la imagen del guión compartida por el director -que parece no poder contener su entusiasmo- parece que la revisión de esta historia es ya una realidad.

Tras haber "confirmado" el proyecto a través de las redes sociales, el cineasta continuó en esta línea compartiendo una sorprendente imagen con un Jared Leto marmóleo, dejando claro quién es su elección favorita para interpretar al carismático vampiro Lestat.

De confirmarse esta información, y sólo unos días después de que Jared Leto bromeara también en sus redes sociales sobre ser un vampiro, el actor tomaría el testigo de Tom Cruise, que interpretó al poderoso ser en la película original junto a Brad Pitt y Antonio Banderas.

Publicidad