Se Estrena » Noticias » Actualidad

YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Continúa la saga 'Cincuenta Sombras de Grey': 'Grey', cuarto libro de E.L. James

E.L. James, la autora de la trilogía 'Cincuenta Sombras de Grey', ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo. 'Grey' será el cuarto libro de la saga y contará los orígenes de Christian Grey y la historia de amor con Anastasia desde el punto de vista del empresario. El libro estará disponible a partir del 18 de junio.

Jamie Dornan como Christan Grey

seestrena.com Jamie Dornan como Christan Grey

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.06.2015 17:21

Según ha publicado recientemente 'The Hollywood Reporter'E.L James lanzará su nueva obra, que contará los orígenes de el atractivo y multimillonario Christian Grey así como su relación con Anastasia Steele desde el punto de vista del empresario.

La autora ha anunciado también que el libro se llamará 'Grey' y se publicará el 18 de junio con motivo del cumpleaños de Christian. La razón de esta nueva continuación de la trilogía erótica, según ha explicado E.L. James, serían las numerosas e insistentes peticiones de los fans de la saga.

"Este libro esta dedicado a aquellos lectores que pedían...pedían ... y pedían... y pedían por esto" afirmaba la escritora a través de su cuenta oficial de Instagram. E.L. James contaba la noticia revelando la portada del nuevo libro.

A la decisión de contar la historia original desde la perspectiva de Christian, James añadió: "Christian es un personaje complejo, y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos, motivaciones y su problemático pasado".

"También, como todo aquel que ha estado en una relación sabe, hay dos lados de cada historia. Ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz — escribiendo, estando con Christian y Ana en su universo, y trabajando con el fantástico equipo de Vintage".

La trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey' ha vendido más de 125 millones de copias en todo el  mundo y se ha llevado a la gran pantalla de la mano de Universal Pictures convirtiendose en un éxito de taquilla, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. La secuela, 'Cincuenta Sombras mas oscuras' y 'Cincuenta Sombras liberadas' se estrenarán en 2017 y 2018 respectivamente.

No sabemos si la nueva versión de E.L James se llevará también al cine, pero dado el furor que causó su primera trilogía, auguramos un enorme éxito de su nueva obra 'Grey' que se publicará el 18 de junio.

Publicidad