Se Estrena » Noticias » Actualidad

El estudio quiere producir precuelas sobre la historia

Habrá más películas de 'Los Juegos del Hambre'

Tras el éxito cosechado por 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' y el fenómeno de la adaptación literaria de los libros de Suzane Collins, el estudio encargado de producir la película, Lionsgate, ha revelado su intención de continuar la historia a través de una nueva serie de películas basadas en los inicios de Panem.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2'

seestrena.com 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2'

Publicidad

La saga de 'Los Juegos del Hambre' ha hecho historia como una de las más taquilleras del cine. Las películas se han convertido en un fenómeno de masas que han catapultado a su actriz protagonista hacia la fama mundial.

Con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' la saga ha llegado a su fin, y tanto los fans como los protagonistas se han despedido de Katniss, Peeta y compañía.

Sin embargo, el fin de la saga podría no ser el fin de la historia. El estudio de la película, Lionsgate, ha afirmado a Variety que tienen la intención de producir más películas sobre el origen de la historia.

Pese a que la autora de los libros originales, Suzane Collins, no contemplaba de momento volver a la historia, los productores han afirmado que mantendrán la esencia de su historia y que explorarán los inicios de la ciudad, su gobierno y la guerra con nuevas precuelas.

Es muy pronto para saber qué personajes podrían volver para este nuevo camino de la saga distópica, aunque Jennifer Lawrence ya adelantó que su tiempo en la historia se había acabado.

Publicidad