Se Estrena » Noticias » Actualidad

Sonylo confirma

Sí, habrá crossover entre 'Infiltrados en Clase' y 'Men in Black', y ya tiene título oficial

Aunque parezca una broma no lo es, hace tiempo que Sony deseaba poder rescatar estas dos películas. ¿Su forma de hacerlo? Hacer un crossover con lo mejor de cada una. Una idea loca, pero conceptualmente inteligente. Habrá que estar atentos.

Sony da luz verde al crossover de 'Infiltrados en clase' y 'Men In Black'

seestrena.com Sony da luz verde al crossover de 'Infiltrados en clase' y 'Men In Black'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.04.2016 17:51

El director, James Bobin ('Los Muppets'), ha confirmado las conversaciones para rodar un crossover cinematográfico entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'.

Los actores Channing Tatum y Jonah Hill volverían a caracterizar a los desternillantes detectives encubiertos. Aunque no se espera que Will Smith o Tommy Lee Jones vuelvan a enfundarse el traje y las gafas de sol negras.

'Men in Black' fue una saga muy fructífera para Sony hasta que se volvió demasiado cara de mantener por las exigencias salariales de sus estrellas. Por otro lado, 'Infiltrados en clase' parecía haber agotado las gracias tras su secuela, por lo que Sony buscará mantener vivas ambas películas uniéndolas en una sola.

Según Variety ya están buscando una fecha para comenzar el rodaje de la película, que se llamará 'MIB 23'. ¿Qué os parece esta mezcla explosiva?

Publicidad