Exhibido en la Comic Con 2014, un espectador ha logrado recogerlo

Exhibido en la Comic Con 2014, un espectador ha logrado recogerlo

Habemus (casi) tráiler filtrado de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'

Ya conocemos el aspecto de Ultrón, el villano de la próxima entrega de los Vengadores, que posó junto a Robert Downey Jr. y Chris Evans para una conocida revista. También algunas imágenes del rodaje, que incuian a Viuda Negra, Bruja Escarlata y Pietro. Pero gracias a la proyección del tráiler en la Comic - Con 2014, y a la sagacidad de un espectador presente, tenemos muchos más detalles de la cinta (con audio original incuido)... ¿Te animas a descubrirlos con nosotros? ¡Echa un vistazo!

El tráiler de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' se ha (casi) filtrado. Fue exhibido en la Comic-Con San Diego 2014, y gracias a la sagacidad de uno de los espectadores, ahora conocemos más detalles sobre la próxima cinta de Marvel.

En estos 5 minutos aproximados, creados por Jahaziel Brito, se puede apreciar un storyboard con las voces originales de los actores del vídeo que fue exhibido para algunos espectadores en este gran evento de Los Ángeles.

En él se revelan algunos detalles de la película: se observa a los vengadores pasando un buen rato discutiendo sobre quien podría levantar el martillo de Thor y ser digno de su poder; hasta que aparece una extraña figura robótica, la cual les dice que su extinción está cerca.

Tras ellos, salen distintas escenas con cada uno de los vengadores derrotado a manos de la suprema inteligencia artificial llamada 'Ultron', cuyo aspecto reveló la portada de la revista Entertaiment Weekly hace apenas un mes (junto a Robert Downey Jr. y Chris Evans).

La cinta de Marvel en cuestión, de la que ya contamos muchos detalles en Seestrena.com, está dirigida por Joss Whedon y tiene su fecha de estreno fijada en mayo de 2015.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.