Se Estrena » Noticias » Actualidad

Clip en exclusiva de 'MORTDECAI' I YA EN CINES

Gwyneth Paltrow pilla a su 'marido' Johnny Depp con las manos en la masa en 'Mortdecai'

Si vas a marcarte un baile sexy con una mujer que no es la tuya, asegúrate que no va aparecer por sorpresa. En este clip en exclusiva de 'Mortdecai', Gwyneth Paltrow sorprende a su 'marido' Johnny Depp con las manos en la masa. La tercera en discordia es la sexy Olivia Munn. El reparto lo completan Ewan McGregor, Paul Bettany, Jeff Goldblum o Michael Culkin, entre otros.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.04.2015 11:44

¿Quién es Charlie Mortdecai? La respuesta larga, es un granuja "más bien idiota" embutido en un traje al que le gusta llevar los zapatos lustrosos y cuya ocupación es lidiar entre artistas y galeristas (lo que se conoce como marchante de arte).

La respuesta corta, es el nuevo papel de Johnny Depp en el que vemos al actor enseñarnos por qué cuando muestra su versión más despendolada al servicio de la comedia arrasa en taquilla.

Rubio, con bigote y muecas a tutiplén, 'Mortdecai' es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

Para completar la jugada perfecta, rodeando a Depp veremos a Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany o al mítico Jeff Goldblum. La película está basada en una novela original de Kyril Bonfiglioli, 'The Great Mortdecai Moustache Mystery' y al frente del proyecto está el director David Koepp.

'Mortdecai' se estrena en nuestros cines este viernes 10 de abril.

Publicidad