J.J. ABRAMS LANZA UNA CAMPAÑA BENÉFICA

J.J. ABRAMS LANZA UNA CAMPAÑA BENÉFICA

¿Te gustaría salir en 'Star Wars: Episodio VII'? J.J. Abrams te invita

En un vídeo filmado en pleno set de rodaje en Abu Dhabi, J.J. Abrams nos habla de 'Star Wars: Una Fuerza de Cambio', un proyecto para recaudar financiación para los Laboratorios de Innovación de UNICEF en favor de los niños necesitados. Donando a la iniciativa, los fans podrán aparecer en 'Star Wars: Episodio VII'.

"Esto es surrealista, yo también era un fan de 'Star Wars' como vosotros" dice J.J. Abrams en medio de Abu Dhabi, la localización que servirá como escenario de Tatooine en 'Star Wars: Episodio VII'.

El nuevo Rey Midas de Hollywood nos habla de la iniciativa 'Una Fuerza Para el Cambio', por la que los fans de la saga galáctica podrán salir caracterizados como personajes (¿cómo alienígenas? ¿cómo jedis? ¿cómo wookies?) en el esperado retorno de la franquicia ¿La condición? Donar a los Laboratorios de Innovación de UNICEF, que ayudan a los niños más desprotegidos del planeta.

Por cada contribución de 10 dólares para la campaña, los donantes automáticamente competirán para formar parte del elenco (de extras, se entiende). El concurso termina antes de la medianoche del 18 de julio (franja horaria del Pacífico).

Un ganador y un invitado volarán a Londres, donde Abrams rodará la mayoría de la película, y tendrán la oportunidad de conocer al reparto y ver los entresijos de la creación del largometraje. Pura Historia directa a las retinas de los afortunados.

Entre los premios también se incluyen posters, camisetas, guiones firmados por Abrams, figuras de Chewbacca en edición limitada, empuñaduras de sables láser y pases para la 'premiere' de la película.

Pero durante el vídeo, Abrams es interrumpido por un ser muy particular. Qué grosería, por favor.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.