El guitarrista de Queen, Brian May, dice que Sacha Baron Cohen mintió sobre el biopic de Freddie Mercury

Hace un mes que supimos qué había pasado con el proyecto sobre la vida de la leyenda de Queen, el cantante Freddie Mercury. Sacha Baron Cohen estaba implicado para interpretar al artista por razones obvias, pero finalmente el proyecto nunca salió adelante y los rumores no se hicieron esperar.

Sacha Baron Cohen y Freddie Mercury
Sacha Baron Cohen y Freddie Mercury | seestrena.com

El excéntrico actor explicó que tuvo diferencias creativas irreconciliables con los miembros del grupo Queen durante el desarrollo del biopic, dejando entrever que la banda tenía una visión liviana de la película y él quería mostrar su estilo de vida salvaje.

Sin embargo éste no parece ser el fin de la historia, ya que Brian May, guitarrista del grupo, tiene otra visión más bien opuesta. El músico ha desmentido las razones que exponía Cohen, arremetiendo contra el comportamiento del actor.

"Sacha se convirtió en un idiota. Tuvimos algunos momentos agradables con Sacha considerando varias ideas, pero él cambió y dijo mentiras sobre lo que ocurrió. [...] ¿Por qué se retiraría y diría que no queríamos realizar una película ruda?".

De esta forma May ha negado la intención de la banda de "edulcorar" la memoria del legendario Mercury.

"Decidimos que Cohen no era adecuado por muy buenas razones, que se hacen aparentes si se observa algo de lo que ha hecho recientemente".

El biopic de Queen continúa su desarrollo sin el actor, y aparentemente sin reemplazo en el horizonte, aunque sí una idea que el guitarrista compartía con The Daily Mail: Ben Whishaw, el actor de 'El Perfume' o 'El Atlas de las Nubes'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.