Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película de culto de ciencia ficción de los años 70

El guionista de 'X-Men: Apocalypse' llevará a cabo el remake de 'La fuga de Logan'

Otra joya del cine de ciencia ficción se suma a la epidemia que sufre Hollywood con los remakes. Esta vez se trata de la película de culto 'La fuga de Logan' y vendrá de la mano de Warner Bros, La productora lleva tiempo con el proyecto en el limbo pero esta vez según ha informado The Hollywood Reporter saldría finalmente a la luz al haber contratado al guionista de 'X-Men: Apocalypse', Simon Kinberg que será el encargado de llevarla a cabo.

'La fuga de Logan'

seestrena.com 'La fuga de Logan'

Publicidad

Hace años Warner Bros comenzó a mover un posible remake de 'La Fuga de Logan', que tuvo como primer director a Bryan Singer y posteriormente a Nicholas Winding Refn, pero jamás llegó a ver la luz y ambos cineastas se desvincularon del proyecto.

Ahora parece que la productora se ha decidido a llevar a cabo el proyecto y según informa The Hollywood reporter el encargado de tomar las riendas de la dirección sería Simon Kinberg, el guionista y productor de 'X-Men: Apocalypse' y 'Los Cuatro Fantásticos'.

En la primera adaptación de la novela, escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson, Michael York daba vida al protagonista de esta historia ambientada en un futuro post-apocalíptico, con una sociedad perfecta la cual obligaba a sus habitantes a morir a los 30 años para hacer posible su pervivencia.

Un motivo que llevará a Logan, cerca de cumplir la edad límite, a urdir un plan para fugarse y esquivar así su muerte.

Por ahora no se conocen más detalles de este nuevo icono del cine que se suma a la moda de los remakes.

Publicidad