Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película se estreno el pasado 14 de febrero

La guionista de 'Cincuenta sombras de Grey' no ha visto ni verá la película

La película de 'Cincuenta sombras de Grey' , creada para provocar, ha levantado todo tipo de polémicas desde que se supo que se llevaría al cine hace dos años. Ahora cuatro meses después de su estreno, ha sido un miembro del equipo de rodaje el último en volver a crear polémica. La guionista de la cinta, Kelly Marcel, ha revelado en el podcast de Bret Easton Ellis, que todavía no ha a visto la película y que no piensa hacerlo. La película cuenta con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.

Kelly Marcel y 'Cincuenta sombras de Grey'

seestrena.com Kelly Marcel y 'Cincuenta sombras de Grey'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.06.2015 18:05

La adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey', la trilogía erótica de E.L. James, recaudó más de quinientos millones de dólares en todo el mundo y fue vista por millones de personas en todo el mundo excepto por una, la guionista de la película.

Todo se ha producido esta semana en el Podcast de Bret Easton Ellis, donde Kelly Marcel hizó esta sorprendente revelación. También afirmó que tiene algunos sentimientos contradictorios con el resultado de la película.

“Muchas de las cosas que sucedieron en Cincuenta sombras de Grey me rompieron el corazón, realmente” dijo la guionista.

A pesar de esto, no criticó la actitud de la novelista E.L. James respecto a la producción: “Ella siempre me dejó meter las cosas que yo creía indispensable. Al final obtuvimos un borrador, que suponía un compromiso por parte de las dos: yo cedí en algunos aspectos y ella en otros. Ella fue generosa en ese aspecto”.

A pesar de los elogios, no todos piensan igual, como la directora Sam Taylor-Johnson, que tuvo constantes discrepancias con James durante la producción de la película y como resultado no repetirá como responsable de la secuela .

Universal ha decidido que Kelly Marcel no se encargue del guión de 'Cincuenta sombras más oscuras', y será el marido de la autora de la trilogía, Niall Leonard, quien ocupará su lugar.

'Cincuenta sombras más oscuras' llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2017. La tercera entrega, 'Cincuenta sombras liberadas', lo hará el 9 de febrero de 2018.

 

Publicidad