Se Estrena » Noticias » Actualidad

FANDOM EXTREMO

El guionista de 'Capitán América: Steve Rogers' recibe amenazas de muerte por la impactante revelación del superhéroe

Como os contábamos al revelar el bombazo que ha soltado Marvel con el último cómic del capitán América, el mundo se ha vuelto loco. El creador del cómic y guionista de las historias de Steve Rogers está recibiendo comentarios muy salidos de tono de fans descontentos con su decisión.

Steve Rogers (Capitán América)

seestrena.com Steve Rogers (Capitán América)

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.05.2016 11:31

El que avisa no es traidor: a continuación hablamos tranquilamente del spoiler del futuro de Capitán América.

Como no podía ser de otra forma la afición de Marvel está conmocionada con la noticia de que el Capitán América es un traidor, un agente infiltrado de HYDRA.

Sin embargo, hay un grupo de fans que han llevado su indignación a unos límites excesivos, y han llegado a amenazar la integridad del autor, Nick Spencer, abiertamente a través de las redes sociales.

En la historia de Marvel ha habido muchas sorpresas y giros de guión que han impactado a un público apasionado de muchas formas diferentes, y es una de las cosas que la convierten en la gran franquicia de cómics y cinematográfica que es hoy. Pero como es lógico hay que mantener en mente que no deja de ser una ficción, y esta vez se ha ido un poco de las manos.

Nick Spencer ha intentado contestar a algunas de estas amenazas y comentarios violentos quitando algo de hierro al asunto, pero él mismo ha afirmado que ha recibido más de 9000 tweets de este tipo, y subiendo.

¿Qué os parece? Sin duda la decisión de Spencer (y probablemente muchos responables más de Marvel) cambiará la historia de los Vengadores como la conocemos, pero, ¿merece la pena el acoso y derribo a una persona que no hace más que su trabajo?

Publicidad