ObjetivoTV» Cine

El easter eggs oculto en 'Shazam'

El guiño al Joker que pasaste por alto en '¡Shazam!'

El director de '¡Shazam!', David F. Sandberg, ha desvelado la conexión de Shazam!' con el universo DC. Si aún no la has visto te avisamos: esta noticia contiene SPOILERS.

Zachary Levi es 'Shazam!'

Zachary Levi es 'Shazam!'Warner Bros.

Publicidad

El pasado 5 de abril se estrenó en España 'Shazam', la última producción del universo DC y, como viene siendo habitual, son continuas las referencias entre una película y otra dentro de su propio universo.

En este caso, el director de la película David F. Sandberg publicó en un detalle que quizás pasó desapercibido pero que conecta directamente con la película de 'Escuadrón Suicida'.

Se trata del almacén abandonado donde acuden Billy Batson y su amigo Freddy, en un momento aparece un logo de lo que fue ese lugar y en el que se puede leer ACE Chemicals que resultó ser la misma empresa que creó las toxinas que transformaron al Joker en 'Escuadrón Suicida'.

Otra muestra más de que el universo está conectado y que merece la pena ver más de una vez la película para buscar esos detalles escondidos. ¿Tú te diste cuenta de algún otro easter-egg?

Seguro que te interesa:

¡Shazam!: ¿Le ayudó Dwayne Johnson? Zachary Levi nos habla de su espectacular cambio físico

Publicidad