ObjetivoTV » Cine

¿SUPERPRODUCCIÓN A LA VISTA?

Guillermo del Toro prepara una misteriosa película centrada en la Guerra Fría

El popular director está preparando un nuevo proyecto, del cual se va a hacer cargo prácticamente por completo. Del Toro va a escribir, producir y dirigir esta cinta, todavía sin título, centrada en una historia de amor en el contexto de la Guerra Fría en los Estado Unidos. Además, la película ya se encuentra en búsqueda de la protagonista principal.

Guillermo del Toro, pletórico con sus Oscar a Mejor Director y Mejor Película

GTRES Guillermo del Toro, pletórico con sus Oscar a Mejor Director y Mejor Película

Publicidad

El nuevo proyecto de Guillermo del Toro ya está en marcha. A pesar de que ha estado trabajando en varios frentes, según cuentan en Variety, esta película siempre fue una de sus prioridades.

La grabación de esta película todavía sin título comenzará en verano, y parece que los responsables ya tienen claro quién interepretará a la protagonista.

Según explica en exclusiva el portal estadounidense anteriormente citado, Octavia Spencer estaría en negociaciones para hacerse con el papel principal en el filme.

La cinta, que llegará de la mano de Fox Searchlight, contará una historia de amor en 1963, utilizando el contexto de la Guerra Fría en Estados Unidos como motor de la trama.

Como es costumbre en todos los proyectos de del Toro, la trama todavía es un misterio, aunque sabemos que el director lleva mucho tiempo trabajando en ella. Con el responsable de 'El Laberinto del Fauno' al frente, podemos esperar cualquier cosa. ¿Tenéis ganas de dejaros sorprender? La fecha de estreno todavía no está confirmada.

Publicidad