Se Estrena » Noticias » Actualidad

El director español no dirigirá la secuela

'Guerra Mundial Z 2' se queda sin J.A. Bayona

A veces, los actores y directores de Hollywood están tan ocupados que no paramos de verles saltar de un proyecto a otro. Y a veces los problemas para compaginar proyectos son insalvables. Esto es lo que le ha ocurrido a J. A. Bayona, que ha tenido que abandonar el proyecto de la secuela apocalíptica.

 'Guerra mundial Z': En una cinta que prometía dejar una grata sensación al espectador, contando con puntos a favor como un argumento que engancha y a Brad Pitt de protagonista, al final termina con un desenlace que decepciona ya que resulta poco creíble y demasiado a lo 'Superhéroe' que todo lo puede.

seestrena.com 'Guerra mundial Z'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.01.2016 09:04

Uno de los directores patrios más reconocidos internacionalmente, Juan Antonio Bayona, se ha retirado de una gran producción de Hollywood: 'Guerra Mundial Z 2'.

La secuela de la producción de Brad Pitt finalmente no entrará en los planes del cineasta, que ha tenido que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda que le hacían coincidir en tiempo con su proyecto actual, 'A Monster Calls' ('Un Monstruo viene a verme').

Así lo ha afirmado Paramount en un comunicado en el que sólo tenían palabras amables para Bayona, afirmando que "es un director maravilloso y esperamos trabajar pronto con él".

El rodaje, que en un principio comienza este verano, se queda de momento sin director. Su estreno está previsto para el 9 de junio de 2017, y habrá que esperar para ver quién toma los mandos de la dirección tras la marcha del director español.

Publicidad