Estreno el 17 de diciembre

Estreno el 17 de diciembre

Guerra y destrucción en el nuevo spot de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Treinta segundos escasos y muy intensos. Así es el nuevo anticipo de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', esta vez lanzado para televisión. Un clip lleno de acción que hace justicia al título de la última entrega de la trilogía y que deja entrever majestuosos ejércitos y épicas batallas. A solo dos meses del estreno, ya se empieza a vivir la tensión tolkiana.

Ya está aquí el primer spot para televisión de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Todos los protagonistas deben escoger bando para la gran guerra que se avecina, en un clip lleno de acción.

"¿De qué lado estás tú?", pregunta Gandalf (Ian McKellen) a un misterioso interlocutor que no se nos muestra en un clip de 30 segundos de duración, mientras aparecen distintas escenas de grandes ejércitos dirigiéndose a la batalla o ya en pleno combate.

Kili (Aidan Turner) protesta por "dejar que otros libren nuestras batallas", en una escena que insinúa la apatía de los enanos ante el gran conflicto de Erebor... algo que se desvanece cuando la imponente voz de Thorin (Richard Armitage) pide una última unión para vencer al mal de Sauron.

EL VIAJE LLEGA A SU FIN

Tras reclamar su reino al dragón Smaug, la compañía de enanos ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media. La bestia, enfurecida, se dirige a Esgaroth, la Ciudad del Lago, dispuesta a arrasar con todo y quemar vivos a sus habitantes.

Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras el hobbit Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.

'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' llegará a los cines el 17 de diciembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.