Se Estrena » Noticias » Actualidad

STAR LORD ESTARÁ MÁS ACOMPAÑADO

En 'Guardianes de la galaxia 2' veremos a un 'guardián' más

El casting para la segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia' ya ha comenzado y su guionista y director James Gunn ha comentado que en la secuela veremos a un 'guardián' nuevo en el equipo de Star Lord.

Los 'guardianes de la galaxia' tendrán un compañero

seestrena.com Los 'guardianes de la galaxia' tendrán un compañero

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.05.2015 11:42

El encargado de dar la noticia ha sido James Gunn, guionista y director de la saga en Screen Rant. El proyecto se encuentra en fase de preproducción y el casting para 'Guardianes de la Galaxia 2' ya ha comenzado.

James Gunn ha aclarado ya ha pensado en alguien para este "nuevo guardián", y parece que incluso se habría puesto en contacto con esa persona para ofrecerle el papel en la segunda parte, pero ha sido tan enigmático en su respuesta que desconocemos de qué personaje se trata.

Pero lo que si ha contado James Gunn es que la segunda parte de la saga tratará "sobre padres". ¿Conoceremos la identidad del padre de Star Lord (Chris Pratt)? ¿Sabremos cómo fue la historia de amor de su madre?

Además de a Chris Pratt y a Zoe Saldana, en 'Guardianes de la galaxia' podremos ver de nuevo a Dave Bautista y Bradley Cooper y Vin Diesel volverán a poner la voz y el alma a Rocket y Groot.

Publicidad