Brotherhood Workshop ha creado un divertido corto con los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia' en formato LEGO. El resultado es un ocurrente clip de minuto y medio.

En el vídeo, Star-Lord aparece con un casette y lo pone a funcionar para marcarse uno de sus bailes. Y ocurre lo que todos preveíamos que tenía que acabar pasando: se rompe la cinta magnética.

'Guardianes de la Galaxia' no son los únicos que se han visto sumergidos por la moda LEGO. En agosto de este año, un seguidor de 'The Walking Dead' subió a la red un tráiler de la serie hecho con figuras LEGO.

Pero Chris Pratt (Star-Lord) ya tiene cierta familiaridad con los famosos juguetes. Fue el encargado de poner voz al protagonista de 'La LEGO Película' de Phil Lord y Chris Miller.

Los 'guardianes' arransan en taquilla
La película ha recibido un aluvión de felicitaciones y críticas positivas. Es ya la más vista del año en Estados Unidos con unos 287 millones de dólares recaudados (560 millones en todo el mundo).

James Gunn, el director de la cinta, sabe el truco para conseguir que sea la más vista del año: "Creer en lo que haces" y ofrecer una película con un sello personal, algo más que "seres espaciales intentado ser graciosos".

Los 'guardianes' ha sido el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores ('Avengers: Age of Ultron') ponga, en mayo de 2015, la guinda a la Fase 2 de sus superhéroes.

Si quieres ver el calendario completo de los estrenos de películas de superhéroes (DC y Marvel), puedes verlo aquí.