ObjetivoTV » Cine

UNA BROMA DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Un grupo enfurecido de Minions genera el caos en las calles de Brasil

Hace unos días la calma de las calles de Brasil se vió interrumpida por un grupo de Minions rebeldes que iban molestando a los transeúntes que se les antojaba. A parte de protagonizar caidas y momentos cómicos, tambien despertaron el enfado de más de uno con el que se cebaron a conciencia. Todo se trataba de una broma de un programa de televisión.

Publicidad

Estan en todas partes, la gente los adora y se han convertido en los protagonistas de casi todas las noticias y productos de merchandaising.

Hace poco uno de 14 metros de altura e hinchable obstruyó el tráfico de una carretera de Dublín.

Ahora el turno ha sido para los habitantes de las calles de Brasil, los cuales sufrieron el lado más oscuro de los Minions.

La razón, un grupo de cuatro personas disfrazadas de Minions que fueron armando jaleo y agotando la paciencia de los transeuntes brasileños de las calles del país.

Este grupo mostró la cara más rebelde y gamberra de los Minions a través de numerosas jugarretas que realizaban a la gente, algunas de ellas más pesadas que graciosas.

Se dedicaban a golpear y romper todo lo que se encontraban a su paso, provocando el disgusto y enfado de más de uno.

Irrumpieron en negocios locales, saltaron encima de los coches, entraron en un gimnasio de la ciudad... y se llevaron también buenas dosis de su propia medicina.

Un vídeo que a pesar de su dosis de humor, cruza en ocasiones la delgada línea de lo molesto y nos hace desear no estar en el lugar de las víctimas de este grupo de Minions canalla.

Al final resultó que el programa 'Pánico da Band' se encontraba detrás de todo. Un modelo de entretenimiento al  que el programa suele recurrir con frecuencia.

Te enseñamos el vídeo donde podrás descubrir la faceta oculta de los Minions.

 

Publicidad