ObjetivoTV » Cine

El fenómeno fan llega hasta casa

Groot, el árbol de 'Guardianes de la Galaxia', invade el jardín de un fan de Marvel

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, una imagen de lo más original. Se trata Groot, uno de los personajes más entrañables de la película al que daba vida el actor Vin Diesel, recreado en el jardín de un fanático de Marvel. Lo más curioso es que de su brazo sale un columpio.

Publicidad

El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, ha publicado a través de su cuenta personal de Instagram una curiosa foto protagonizada por Groot, uno de los personajes más queridos de la película.

La imagen pertenece al jardín de un fanático de Marvel que ha decidido recrear al personaje de Groot en tamaño real y ponerlo en su jardín particular junto a un columpio de niño pequeño.

Junto a la imagen, el director ha publicado un breve texto "algunas personas increíbles hicieron a su niño un columpio Groot, me encanta".  El actor que daba vida a este entrañable personaje era Vin Diesel y sólo era capaz de decir "Yo soy Groot".

Publicidad